Uso de Javascript


 


 

 
HOME
 

 

 

Misión

Satisfacer las necesidades de los integrantes de la colectividad judía del Uruguay en su condición de tales, pertenezcan o no a la Institución.

Promover su desarrollo como personas íntegras, buscando un equilibrio armónico en todas sus dimensiones: física, emocional, mental, espiritual.
Ser una organización plural, integrando una diversidad de opiniones, y generando espacios  para que cada judío pueda encontrar un lugar de pertenencia y  aceptación de las diferencias, en el cual pueda crecer potenciando sus talentos, en base a los valores que marcan la esencia del pueblo judío.


Visión

La kehilá se ubica en el eje de la vida judía comunitaria, en procura de asegurar que su misión sea llevada a cabo. Asume una actitud pro-activa en la detección de las necesidades, y vela  porque éstas sean satisfechas en tiempo y forma por el actor que esté en mejores condiciones para hacerlo, pudiendo éste pertenecer o no a la Kehilá.            

Desde esta óptica, hace los máximos esfuerzos para que cada organización comunitaria pueda cumplir con su rol en forma eficiente y satisfactoria.

 
 

 
Comunidad Israelita del Uruguay
Canelones 1084 - 11000
Montevideo, Uruguay 

Tel.: +598 2 902 5750
comunidad@kehila.org.uy